Finaliza curso de Sotai Ho 17/18


Este fin de semana nuestros alumnos han finalizado con éxito el Curso de Sotai Ho 17/18.

¿Conoces esta terapia?

El Sotai se basa en el concepto de que el cuerpo humano es una gran arquitectura dinámica (arquitectura móvil) cuyo funcionamiento no tiene fallos cuando se siguen normas de vida saludables. El Sotai Ho toma como principales elementos para lograr un estado de salud óptimo los siguiente factores: la respiración, la alimentación, el movimiento y el pensamiento.

La fluidez de la dinámica estructural es la clave para mantener la salud. Cuando se pierde esta fluidez, pueden aparecer síntomas ambiguos como molestias o dolores sordos que, por leves que sean, pueden alterar el conjunto de nuestra arquitectura corporal. Y en muchas ocasiones, la causa no se determina en la consulta médica.

Algunos ejercicios del Sotai ho® se pueden practicar solos (auto-Sotai). No obstante, es preciso aprenderlos primero con terapeutas profesionales quienes explican detalles indispensables para que los ejercicios sean efectivos, guiando el cuerpo de los pacientes hacia los movimientos específicos del Sotai Ho.

Os dejamos con algunas imágenes de la clase y su Instructor, Maestro Shigeru Onoda.




En Octubre realizamos un curso con el Maestro Miura, una de las leyendas vivas del Sotai Ho en Japón visita Madrid invitada por la Escuela Japonesa de Shiatsu.

Para aprovechar al máximo estas clases hemos programado un curso de refuerzo y repaso para todos aquellos interesados que quieran llegar con un nivel avanzado para las clases de Maestro Miura y Hatakeyama.

Os dejamos un enlace para más información → https://shiatsudo.com/es/preparacion-al-sotai-ho

Para más información como siempre, podéis escribirnos un email a centro@shiatsudo.com




Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario