Ejercicios makko-ho para quienes practican ejercicio


¿Haces ejercicio en verano? Te damos algunos consejos y te enseñamos algunos ejercicios Makko-Ho que realizaras en tan solo unos minutos.

El Makko-Ho es un sistema de ejercicios de origen japonés desarrollado como una manera de rejuvenecer las piernas, alinear correctamente las caderas, la columna vertebral, etc.

Consigue aliviar el estrés, tener más energía, aumentar la concentración y mantener una salud más equilibrada. Es importante tener en cuenta al practicar los ejercicios que lo que realmente importa es la intención, la acción de estirar, y no la amplitud del estiramiento. Simplemente manteniendo la postura en la que se nota el estiramiento, respirando profundamente, y tratando de relajarse, es suficiente. Con la práctica, un poco de constancia y paciencia, llegará el desarrollo y la extensión del estiramiento. Los diagramas y explicaciones describen las posiciones ideales de los ejercicios. La serie de ejercicios puede realizarse diariamente, manteniendo cada postura entre 30 segundos y un minuto. Es recomendable, para que toda práctica sea beneficiosa.








Para conocer más ejercicios como este te recomendamos las láminas de ejercicios makko-ho


Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario