Excursión al Monasterio de Santo Domingo de Silos.(Burgos). Excursión Gratuita.

Si buscas salir de la ciudad y realizar algo relajante además de divertido, te proponemos un excursión totalmente gratuita al Monasterio de Santo Domingo de Silos. El próximo Sábado,  9 de Noviembre de 2013. De 16:00 a 19:00.

ABIERTO A TODOS LOS ALUMNOS DE ESPAÑA

El próximo sábado 9  de Noviembre  haremos una visita, una vez más, al monasterio de Santo Domingo de Silos (Burgos).
La actividad del grupo comenzará a las 16,00 horas en el jardín de la entrada posterior del Monasterio (junto al gran árbol).
Enseguida pasaremos al interior para dar una sesión de Shiatsu a  los monjes del convento que quieran recibir Shiatsu.
Habrá luego una visita al interior y algunas estancias del recinto.
A las 19 horas se puede asistir a la conocida ceremonia de cantos Gregorianos que diariamente realizan estos monjes Benedictinos.
A partir de las 20 horas queda la opción para los que quieran de recorrer el pueblo o alrededores o cualquier otra propuesta que surja ya fuera del programa “oficial”.
En los alrededores de toda esta zona hay pueblos y entornos naturales destacables por si algunos queréis acudir antes de la tarde del sábado o bien pernoctar luego por esa zona.
Es importante que nos avises si vas a venir y si dispones de coche y plazas para el viaje de ida y vuelta.
Tenemos que organizarnos en función del número del grupo y los coches disponibles.
Los viajeros suelen costear la gasolina del coche que les lleva o acordar libremente el viaje. 
La salida desde la Escuela sería sobre las 12 horas de ese día para encontrarnos en el monasterio, ya comidos, a las 16.00 horas en la puerta trasera (la del árbol centenario).

El Monasterio está a 203 Kmts. de Madrid. Se va por la A-1 (dirección Burgos) y en Aranda de Duero desviarse hacia Santo Domingo de Silos, pasando por Caleruega. También te puedes desviar por una de las dos siguientes salidas señalizadas de la A-6 antes de Burgos.

Si vas, infórmanos con tu nombre, teléfono y si tienes coche para ese día.  Cualquier otra duda consúltala en secretaría de la Escuela.
Tel. 913 457 124 María o Luz.


          (Alumnos en la visita celebrada en Julio de 2013)

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario