Ampuku: el Tratamiento Visceral


Rozamos peligrosamente unas fechas llenas de felicidad, ilusión y ¡cómo no! vacaciones y reuniones familiares, ¡pero eso no hace que baje el ritmo en las clases de la Escuela Japonesa de Shiatsu hasta entonces! Es por eso que nuestros alumnos del Nivel 3 del Curso Profesional han estado viendo Ampuku: el tratamiento visceral, una parte muy importante del Shiatsu.

Y es que, como adelantábamos hace unos días, las vísceras son el motor del cuerpo humano y su correcto tratamiento es determinante en la salud de un futuro paciente. Poca gente lo sabe, pero un desequilibrio en las vísceras puede incurrir en dolor de brazo (por un problema con el corazón), de hombros (por un problema en el hígado), mareos y cervicalgias (por tensiones en el diafragma o el estómago) y hasta lumbalgias como consecuencia de alteraciones en los riñones. Además, las disfunciones en las vísceras no solo son causa de molestias en otras partes del cuerpo, sino que también son consecuencia de otros desequilibrios, incluso emocionales.

Por todo esto, saber tratar la zona visceral es vital para un buen shiatsupractor, y no hay mejor lugar para formarse en estos conocimientos que nuestra escuela, ya que fue pionera en España y toda Europa, enseñando a cientos de alumnos desde hace 35 años.

Si quieres aprender con un equipo docente impecable y con la mejor calidad, ¡estás a tiempo! El próximo Curso Profesional de Shiatsu comienza en Febrero de 2019 y, aunque no podemos asegurar que por mucho tiempo ¡aún quedan plazas! ¿Te animas? Podría ser un buen propósito para el año que está a punto de comenzar...





Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario